Nacionales_portada_slider

El Metro no venderá más tickets para viajes únicos

SANTO DOMINGO.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó hoy que a partir del día nueve de este mes no venderá más ticket de viajes únicos a los usuarios, que solo podrán pagar el servicio con las tarjetas plásticas de viajeros.

Como unas forma de incentivar el uso de las tarjetas, ahorrar tiempo y recursos en la impresión de más de 100 mil billetes diarios usados desde hace unos meses, la entidad también decidió darle una gracia a los pasajeros ofreciendo la venta de una recarga de 10 viajes por RD$185 pesos, en las que los pasajeros se ahorran 15 pesos, como también 20 viajes por RD$360 pesos.

En rueda de prensa encabezada por el Consejo Directivo de la Opret, Leonel Carrasco, vocero de la entidad, adelantó además que habrá una recarga de un “pasadía” por valor de 95 pesos, con el que las personas podrán usar el servicio cuantas veces deseen.

“Estos planes multiviajes son sólo una primera fase de otros que la Opret pretende implementar con el fin de beneficiar al usuario frecuente del Metro de Santo Domingo y a determinados colectivos de la población”, detalló Carrasco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar