El juez Francisco Ortega Polanco se reservó el fallo en el juicio preliminar del caso Odebrecht

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco se reservó el fallo de los incidentes presentados por los abogados de los siete imputados implicados en los sobornos entregados en el país por la multinacional Odebrecht.

En el juicio preliminar de este miércoles los ánimos estuvieron caldeados.

Allí el ministerio público respondió a los abogados de los imputados donde además rechazaron los incidentes presentados el pasado lunes tras considerar que no tienen fundamento legal.

El juez Francisco Ortega negó la oportunidad a la barra de la defensa de una contrarréplica lo que fue calificado por los abogados como de arbitrario.

Mientras los imputados Víctor Díaz Rúa y el senador Tommy Galán reiteraron su inocencia y explicaron que en su momento desmontarán la acusación presentada en su contra por el ministerio público.

Será en una nueva audiencia que quedó pautada para este martes 9 a las 9:00 de la mañana cuando el juez Francisco Ortega decidirá si acoge o no los incidentes presentados por la barra de la defensa de los 7 imputados.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version