Nacionales

El ex presidente Leonel Fernández le da un voto de confianza a la JCE felicitó al organismo

Al recibir del presidente de la Junta Central Electoral  las explicaciones técnicas sobre el voto electrónico, el ex presidente Leonel Fernández le da un voto de confianza, y felicito al organismo por desarrollar el software.

Leonel Fernández recibió al pleno de la Junta Central Electoral en la Casa Presidencial de esa organización junto al equipo técnico que maneja los equipos electrónicos que se usaran en las votaciones primarias de los partidos en el mes de octubre.

Dijo el ex presidente que el nivel de credibilidad es mucho mayor que el que habíamos tenido antes en el país.

Mientras Julio Cesar Castaños Guzmán aclaró que solicitó  la entrevista a Leonel Fernández  en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana, por entender que  el ex presidente debe conocer un el  novedoso sistema, que se está consensuando  con todos los partidos políticos y con todos los sectores para que conozca de primera mano de   los  técnicos de la Junta  una demostración  del modelo de votación automatizada.

Leonel Fernández Felicitó al presidente de la Junta  Central Electoral, al calificar el sistema como diáfano, transparente fácil y con mayor confiabilidad.

A la demostración del voto electrónico no se les permitió la entrada a los periodistas, solo camarógrafos y fotógrafos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu