Nacionales_portada

El Darío Contreras celebra 54 aniversario en medio de quejas de pacientes?

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez oficio una misa con motivo del 54 aniversario del hospital Darío Contreras, en medio de las quejas de los pacientes porque los médicos paralizaron las consultas durante la mañana para participar de la celebración.
 
La indignación se apoderó de los pacientes del hospital Darío Contreras al enterarse de que la dirección del centro había suspendido las consultas  para que el personal médico estuviera presente en la misa.
 
El director del centro Manuel Cuello alegó que la suspensión era solo hasta las 11 de la mañana y según él los pacientes conocían dicha información.
 
A los pacientes no les quedó más remedio que esperar que concluyera el acto religioso oficiado por el cardenal. Allí el prelado sugirió al personal médico tratar con amor a sus pacientes.
 
En torno a la amenaza hecha por los dueños de clínicas privadas de paralizar los servicios la próxima semana si no revisan las tarifas que les pagan las ARS, Reconoció que hay fallas en el sistema que ameritan ser corregidas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar