[anuncio zona='1' /]
Nacionales_portada

El Congreso Nacional recibirá al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa

Santo Domingo:- El Congreso Nacional está preparado para recibir la visita oficial del presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, a quien le rendirán honores como jefe de Estado.

Este encuentro está programado para este jueves 23 de marzo, a las 3:30 de la tarde, cuando el mandatario portugués será recibido en la explanada frontal del Congreso Nacional por el presidente de la Asamblea Nacional y del Senado de la República, Eduardo Estrella y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
El presidente Rebelo de Sousa recibirá el saludo protocolar de 21 salvas y en su honor serán tocados los himnos nacionales de República Dominicana y de la República Portuguesa.

Participarán en un acto solemne de la Reunión Conjunta del Congreso Nacional, en donde el presidente de la Asamblea Nacional dominicana ofrecerá un discurso de bienvenida al jefe de Estado de Portugal, quien pronunciará un discurso a los asistentes.

La reunión conjunta del Congreso Nacional que recibe al presidente de Portugal será transmitida en vivo y en directo en todas las plataformas digitales del Senado de la República y de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu