Los voceros del colectivo Marcha Verde por el fin de la Impunidad expresaron que no confían en las palabras del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, quien dijo tener pruebas necesarias que comprometen los encartados por los sobornos de Odebrecht
Los activistas de la Marcha Verde le salieron al frente a las declaraciones del procurador, Jean Alin Rodríguez, que aseguró tener el expediente listo del caso Odebrecht para enero de 2018.
Por el caso están imputadas por el Ministerio Público dos funcionarios del Gobierno, tres legisladores y siete ex funcionarios de los gobiernos de Hipólito Mejía y Leonel Fernández y el empresario Ángel Rondón, quien habría distribuido los sobornos entre los funcionarios y legisladores.
Dijeron que el Ministerio público no ha hecho nada con las pruebas, que alega tener en su poder de la sobrevaluación de las plantas a carbón de punta Catalina.
En tanto la activista de la Marcha Verde en ,San Cristóbal, Luz Mejía, llamó al procurador a revelar en qué invirtieron los recursos los encartados de la Odebrecht de su provincia el senador Tommy Galán y el exministro Temistocles Montas.
Mientras el senador peledeísta. Manuel Güíchardo, defendió el papel del ministerio público en caso de los sobornos de Odebrecht.
La Marcha Verde Anunció este domingo sus actividades en las provincias San Cristóbal y Valverde de Mao, ese colectivo exige la terminación de varias obras en esas demarcaciones.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version