Nacionales

El COE inicia la segunda fase del operativo navideño

El centro de Operaciones de Emergencias lanzó la segunda fase del operativo “Unión Navideña por los Valores y tu Seguridad”. La jornada tiene el propósito de reducir los accidentes de tránsito durante las festividades de fin de año.

Para esta fase 37,721 Brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías y especialista en búsqueda y rescate estarán distribuidas en puestos de socorro, carreteras y hospitales.

Además contaran con 90 unidades de respuestas inmedita, 30 talleres móviles para asistir a los conductores en carreteras, 30 autobuses para montar a las personas que vayan detrás de camionetas y camiones, y 30 centros de mandos regionales.

El representante de la Autoridad Metropolitana del Transporte dijo que los agentes de esa institución estarán  distribuidos en las carreteras con radares para controlar la velocidad de los conductores.

Igualmente el Ministerio de Salud Pública, llamó a la población vigilar la higiene de los alimentos y cuidar que los menores no ingieran bebidas alcohólicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu