Nacionales_portada

El CEN ratifica suspensión de Miguel Vargas

 

   El comité ejecutivo Nacional del PRD ratificó las medidas disciplinarias adoptadas en la reunión de la Comisión Política, al tiempo que advierten que si al partido no les garantizan las vías institucionales, los verán en las calles.
 
    Desde tempranas horas de la mañana se vio llegar a dirigentes perredeístas de larga trayectoria al Hotel Dominican Fiesta, quienes asistieron a la reunión del CEN vestidos de blanco.
   Allí estuvieron Milagros Ortiz Bosch, Ivelisse Prats de Pérez, Vicente Sánchez Baret, síndicos y diputados, además de los organismos de dirección del partido. 
 
   Tras el registro y la comprobación del quórum, se aprobaron ocho resoluciones, dentro de las que se dispone articular un movimiento de transparencia electoral, a fin de concertar las reformas de la Ley Electoral y de partidos políticos.
 
Pero el plato fuerte de la reunión estuvo en el discurso de Andrés Bautista, quien es ahora considerado como el presidente del Partido.
  Bautista dijo entre otras cosas que la democracia esta amenazada por las pretensiones unipartidistas del PLD, que además del robo, la represión y la compra de conciencia en las elecciones, ahora quiere ahora dividir al PRD.
 
 Agregó que prefieren un partido fuerte antes que un partido bisagra como lo es el Reformista y por ello no van a aceptar que no se les permita tomar medidas disciplinarias.
 
 Terminado el discurso de Bautista, llego Hipólito Mejía, quien no estuvo presente en la Reunión, por ser parte del proceso que se realiza en el tribunal  superior electoral.
  El ex presidente reiteró que quien intente conspirar con la democracia tendrá al PRD de frente.
 
 El CEN del PRD, realizó su reunión este domingo, a pesar de que el Tribunal Superior Electoral había suspendido su realización.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar