NacionalesProvincias

El cadáver de la abogada Paola Languasco fue identificado por familiares

Familiares de la mujer encontrada esta tarde dentro de una alcantarilla en Santiago, confirmaron se trata de la abogada Paola Languasco, quien estaba desaparecida desde hace 19 días, tras encontrarse con un amigo en la Urbanización Jardines del Norte.

El cuerpo de la abogada, desnudo, envuelto en sabanas y fundas plásticas, fue encontrado dentro de esta alcantarilla en la Urbanización El Retoño del sector El Remolino al norte de Santiago, a solo unos metros del apartamento en la Urbanización Jardines del Norte, donde se encontró, el pasado seis de abril con Ambiorix Nepomuceno, el principal sospechoso de su asesinato.HOMBRE,,,,

La madre de tres niños con edades entre 7 y 13 años, acudió a la casa del hombre con quien se reencontró a través de Facebook, después de cinco años de no verse, con la intención de asesorarlo legalmente, según su padre. Las causas de su muerte están pendientes de autopsia. El padre confirma que tenía sendas señales de violencia y tortura.

La Policía apresó la mañana de este viernes a tres individuos identificados como Lariel Pichardo Marte, alias “Colita”,  Luciano Antonio Suriel Mármol (Gilberto) y Cristino Antonio Mármol Núñez, alias Franklin, quienes condujeron a los investigadores al lugar donde encontraron el cadáver y dijeron que en compañía de Nepomuceno, lo lanzaron al conducto.

 cuerpo

La madre de la abogada, dice que en días y horas previas a la desaparición de su hija, tuvo presentimientos que la mantuvieron inquieta. 

El padre de Paola, había denunciado y lo sostuvo el soborno que Ambioríx Nepomuceno pagó a varios agentes de la Policía para que le permitiesen salir del país, como lo hizo el pasado trece de abril por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

 A Nepomuceno, quien extrañamente vivía en un apartamento con barrotes en hierro por dentro y por fuera, incluyendo la puerta del baño, lo buscaban previo a este suceso por un asesinato que habría cometido en San Francisco de Macorís.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar