Nacionales

Dos mujeres abusadas sexualmente se querellan contra jóvenes abrían violado a siete

En Los Alcarrizos, familiares de dos mujeres de 18 y 19 años denunciaron que un mismo joven las violó en ese sector por separado y que éste abría hecho lo mismo a otras jovencitas. Una de ellas habría sido abusada en febrero pasado con un embarazo de 7 meses.

El joven acusado es uno de dos hermanos, de 18 y 16 años, que la policía apresó este domingo en el Sector Chavón, de Los Alcarrizos, señalados como los autores de asaltar y violar al menos 7 mujeres en esa zona.

Una hermana de una de las presuntas víctimas, de 19 años, dijo que está fue abusada hace un mes a las 7 de la mañana, próximo a su casa, en el sector Chavón.

Mientras una vecina de la joven que hacemos referencia, dijo que el mismo sujeto violó una sobrina de ella hace cuatro meses en el sector los Solares, también en los Alcarrizos.

Indicaron que al conocer entre si los casos, varias víctimas denunciaron la situación, dando la policía con los presuntos responsables. Este lunes las mujeres se habrían querellado formalmente contra éstos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar