Nacionales_portada

Dos infantes mueren ahogados en cubetas llenas de agua

La Policía reportó la mañana de hoy la muerte por ahogamiento de dos infantes y de un joven de 22 años, así como la de un niño de 9 al ser aplastado al caerle encima una puerta de hierro, en hechos ocurridos en Santo Domingo Norte, Barahona, Boca Chica y San Francisco de Macorís.
 
Dijo que las víctimas son el haitiano Esteciano Seanua, de un año; Olga Elaine Montero Torres, de un año y tres meses; Argenis Alcántara Hernández, de 20, y Yoelvi Hidalgo Felipe, de 9.
 
Explicó que el infante Seanua murió ahogado al caer dentro de una cubeta llena de agua en la residencia en que residía, ubicada en el sector La Mina, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
 
Mientras que la niña Olga Elaine falleció al caer dentro de una cubeta llena de agua que se encontraba en el baño de la residencia donde residía, ubicada en la calle Manuel Aybar, sector Enriquillo, de Barahona.   
 
En tanto que el joven Alcántara Hernández murió ahogado en las aguas del Mar Caribe, en las proximidades de la playa de Boca Chica, donde se encontraba disfrutando de un baño en compañía de un amigo.
 
La Policía informó, además, que el niño Hidalgo Felipe murió a consecuencia de trauma contuso en la cabeza y el tórax, que recibió al ser aplastado por una puerta de hierro que le cayó encima.
 
El hecho se registró en un residencial de la Urbanización Los Piantini, ubicada en la calle Primera, del sector Atabalero Abajo, de San Francisco de Macorís.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba