Nacionales_portada

DNCD detiene a dos hombres viajaban en carro con paquete de cocaína

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos hombres fueron apresados en esta ciudad cuando transitaban en un carro con un kilo de cocaína y dos porciones grandes del mismo narcótico, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
 
Los detenidos son José Ramón Hernández Roque, de 45 años; y Eddy Rafael Del Carmen Ulerio, de 42. Residente en la casa número 21 de la Calle C, del ensanche Toribio Camilo, de esta localidad, dice un informe de la División regional Nordeste.
 
Los miembros de la DNCD actuantes entraron en acción al caer la tarde en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, frente a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde les decomisaron la sustancia narcóticas.
 
Se explicó que Hernández Roque llevaba sobre las piernas una mochila conteniendo una caja de zapatos dentro de la cual escondía un paquete de la droga, con peso exacto de un kilo, una porción grande de la misma sustancia, equivalente de cien gramos, y una balanza, así como dos celulares y RD$ 3, 500 que llevaba en dos bolsillos del pantalón.
 
Mientras a su compañero Del Carmen Ulerio, quien conducía el auto, cargaba en un bolsillo otra porción grande del polvo blanco, la que también pesó un centenar de gramos, RD$ 2,200 en efectivo y un celular.
 
El vehículo, un carro marca Honda Accord, color verde, año 1994, placa A510872, fue intervenido por las autoridades para los fines de lugar.
 
Trascendió que los dos hombres útilmente mantenían una conducta y movimientos extraños, perfil que motivó a la inteligencia local de la DNCD a vigilarlos de manera discreta y permanente, hasta atraparlos en flagrante delito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu