Nacionales_portada

DNCD arresta mujer con dos kilos de cocaína adheridos al cuerpo

 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó a noche dos paquetes de cocaína, con peso superior de los dos kilogramos, estupefaciente  que fue trasladado desde Azua a la capital por una mujer que los tenía adheridos al cuerpo, informó este martes la agencia antinarcóticos. 
 
La mujer arrestada con la droga fue identificada como Santa Linares, de 52 años, la que fue interceptada por los agentes actuantes al desmontarse de un autobús del servicio interurbano. El personal de la DNCD, dirigido por un coronel de la Policía, tenía la información precisa de que la imputada llegaría a la capital con la droga.
 
El oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que la señora Linares tenía los paquetes ceñidos con cinta pegante al abdomen, lo que fue determinado cuando una agente realizó una revisión física de la dama. “Esa señora está bajo interrogatorio en la sede de la DNCD”, afirmó.
 
Linares, quien carecía de documentos al momento del arresto, se abstuvo de revelar cuál sería destino final, pero los investigadores tratan de establecer si fue contratada como “mula” por alguien residente en Santo Domingo Oeste para trasladar la cocaína desde Azua a Herrera, agregó Lebrón.
 
“La DNCD tenía una información muy exacta, facilitada por una fuente bien documentada, razón por la cual se le arrestó en flagrante delito, expuso. Los dos paquetes fueron remitidos este martes en la mañana al laboratorio forense para ser analizados como establece el Artículo 92 de la Ley 50-88.
 
El arrestado de Linares se produjo en la Avenida 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar, en momentos que el chofer del autobús en que la mujer se transportaba esperaba el cambio de luz del semáforo de esa intersección, dice el reporte. En las próximas horas será enviada a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.’
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar