Nacionales

Distintas protestas se escenifican hoy en las afueras del Palacio Nacional

Al menos tres protestas se escenificaron hoy frente al Plació Nacional incluyendo a residentes de los tres brazos que piden al presidente Luis Abinader anular el decreto que dejó sin valor más de 3 mil títulos de propiedad en el sector ubicado en Santo Domingo Este.

Concentrados frente a la casa de gobierno residentes de Los Tres Brazos, explicaron que los títulos de propiedad de unos 3 mil propietario de terrenos en el lugar quedaron sin validez por un decreto de gobiernos que exigen sea anulado. Según detallaron la situación les impide tomar cualquier decisión sobre sus propiedades.

En el corral ubicado frente a la casa de gobierno donde generalmente se colocan las protestas también se manifestaron residentes del barrio la Mesopotamia en San de la Maguana.

Próximo a las instalaciones de la casa de gobierno denunciaron ser víctimas de una estafa para la entrega de los apartamentos en el proyecto vista del Río.

Otros que volvieron a retomar la lucha frente a la casa presidencial en reclamo del pago de una supuesta herencia fueron los miembros de la familia Rosario.

Aunque por separado cada una de las protestas llamaron al presidente Luis Abinader a prestar atención a los reclamos que mantienen desde la pasada administración de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar