Nacionales

Dirigentes del PRD restan importancia a la salida de Radhames González de esa organización

Santo Domingo.DN.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano restaron importantes a la salida de quien fuera el vocero de los diputados de esa organización, Radhames González y otros simpatizantes. Los perredeistas aseguraron que mientas unos salen hay otros que llegan a aportar al partido.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado explico las razones porque las que Radhames González abandonó el partido.

De su lado Radhames González aseguró que una de las razones por las que dejó su militancia en el PRD es porque desde un tiempo acá importa poco el esfuerzo y el trabajo que dedican los militantes a la organización.

Mientras que los dirigentes Julio Mariñez y Rafael Vásquez entienden que la salida de estos militantes del PRD fue totalmente errada.

Este lunes el comité ejecutivo del PRD juramento a más 60 nuevos militantes que abandonaron  sus partidos para pasar a formar parte de la organización.  Además Ramón Toribio quedó sentado como el nuevo vocero de los diputados en la cámara baja.

El presidente del PRD, Miguel Vargas aseguró además que con estas nuevas integraciones y otras que están en camino, el partido saldrá fortalecido luego de las elecciones municipales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar