Dirigentes de la oposición critican el hecho de que hasta el momento no haya sometimientos a la justicia de los implicados en la aprobación del contrato de la termoeléctrica Punta Catalina. Dicen que no están todos los que son como dijera el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.
Al presidente del Partido Alianza por la Democracia, Max Puig le llama la atención que durante la gestión de Reynaldo Pared Pérez en el Senado de la República se aprobó el 60% de las obras realizadas por la multinacional, y el mismo no figura entre los implicados en los sobornos.
La Diputada de ultramar del Partido Alianza por la Democracia, Guadalupe Valdez explicó que los actuales involucrados en el escándalo de Odebrecht son los mencionados en la lista enviada por la Procuraduría de Brasil. Considera que República Dominicana debe hacer su propia investigación.
Mientas que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, Tony Raful y Rafael-Fafa-Taveras también entienden que faltan otros en la famosa lista.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version