Nacionales_portada

Directora de análisis del trabajo y remuneraciones trabajan para regular salarios

 

 
La directora de análisis del trabajo y remuneraciones del Ministerio de Administración Pública, Fanny Bello Dotel, manifestó hoy que hay entre 10 y 15 salarios diferentes para  la misma posición en  casi todas las dependencias gubernamentales y que realizan esfuerzos para cambiar esa cultura.
 
Mientras, el economista Miguel Ceara Hatton dijo que la población esta generando producción o riqueza por la que no recibe nada.
 
Bello Dotel dijo que están trabajando para regular la gran diferencia de salario que se presentan  en los ministerios gubernamentales. 
 
Agregó que están haciendo un esfuerzo para describir las posiciones de trabajo en las diferentes instituciones  del tren gubernamental.
 
El economista y consultor, Miguel Ceara Hatton, dijo que la economía dominicana tiene que crecer un 4 por ciento para que se puedan crear nuevos empleos.
 
La Presidenta de Macros Consulting, Miguelina Veras, el economista Miguel Ceara Hatton, Fanny Bello Dotel, Directora de Análisis del Trabajo y Remuneraciones del Ministerio de Administración Pública y el asesor en asuntos  y salarial,  Frank González participaron en el tradicional encuentro de los miércoles del grupo de comunicaciones Corripio.
 
En ese escenario se estableció que el salario mínimo promedio  nacional,  ronda los 7 mil 500 pesos mensuales, de la gran diversidad que rigen en la economía nacional.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar