Los directivos de la Fundación Levántate San Luís, llamaron a las autoridades gubernamentales a apoyarlos en sus labores sociales. Este fin de semana sus directivos repartieron raciones alimenticias a decenas de personas de escasos recursos de ese distrito Municipal.
Ancianos, personas minusválidos, de escasos recursos económicos fueron beneficiados con productos de la canasta familiar.
Cuando se habla de labor social y ayuda a los más pobres estos jóvenes aportan su granito de arena tocando puertas a amigos y empresarios. Reciben contribuciones, para ayudar a cientos de personas con raciones alimentarias, medicamentos, arreglos de viviendas, y en algunas ocasiones donan camas y colchones.
Sus directivos manifestaron que Después del cierre del ingenio azucarero, cientos de ancianos del poblado de San Luís, perdieron sus empleos, y hoy se encuentran sumido en la pobreza deambulando por las calles como bagazos viejos. Los beneficiarios agradecieron las donaciones.
La Fundación levantaré San Luis en un año de formada a llevado alegría a 200 hogares pobres de esa localidad. La Fundación nació en Diciembre del 2016 cuando, Nercida Pérez de León, Raúl Daniel de la Rosa y Luis Henry Ramos visitaron una persona de escasos recursos que padecía de una extraña enfermedad.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version