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Dirección General de Pasaportes implementa nuevas medidas para mejorar servicios consulares

Santo Domingo.- El director General de Pasaportes, Néstor Julio Pichardo, dijo que en solo ocho meses de estar en el Gobierno, la institución que dirige ha mejorado sus servicios pese a que contaban con una producción bastante reducida y el 50 % de los empleados estaba en sus casas por motivo de la pandemia.

Pichardo explicó que se vio obligado a tomar medidas para reducir considerablemente los problemas que presentaban los ciudadanos que tenían compromisos fuera del país relacionados con la emisión de pasaportes.

Pichardo agregó que luego de su visita al consulado de Nueva York y sugerir algunas medidas, fue incorporando un personal para asuntos consulares, ya que, las personas debían esperar hasta dos meses para obtener una cita. Además se han reducido las largas filas.

El director General de Pasaportes dio estás declaraciones al ser entrevistado en el Telematutino Uno más Uno, conducido por Adalberto Grullón y Millizen Uribe.

Por Milennys Cuevas.

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