Nacionales_portada_slider

Diputado Gustavo Sánchez responsabiliza a los tres partidos mayoritarios por retraso aprobación Ley de Partidos

Los tres partidos que aglutinan mayor número de seguidores no quieren que se apruebe el Proyecto de Ley de Partidos Políticos y Agrupaciones, dice el diputado peledeísta Gustavo Sánchez.

Mientras, Héctor Guzmán, dirigente del PRD pide al congresista oficialista que identifique a los políticos que se oponen al conocimiento de la pieza.

El congresista siguió diciendo que el PLD, el PRD y el Partido Reformista, son los responsables de que esa pieza tenga 14 años dando tumbo en el Congreso Nacional.

Héctor Guzmán, dirigente del PRD, dijo que desde la corriente de Hipólito Mejía se ha hecho un esfuerzo por lograr que ese proyecto sea aprobado.

Guzmán entiende que el congresista peledeísta no puede generalizar, al decir que los tres principales partidos están obstaculizando el conocimiento de esa pieza.

En tanto, que Monseñor Agripino Núñez Collado va en sintonía con Sánchez, al insistir que las cúpulas de las tres fuerzas políticas de mayor aglutinación de seguidores tienen cerrado el avance de ese importante proyecto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar