Nacionales_portada_slider

Diputada Betty Gerónimo elogia servicios del hospital Materno Reynaldo Almánzar

SDN.- Durante una visita de cortesía que realizó la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Betty Gerónimo al director general del hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), doctor Freddy Novas, la legisladora le manifestó su interés de colaborar en el desarrollo y fortalecimiento de programas a favor de las usuarias.

Gerónimo hizo un recorrido por las instalaciones del centro de salud y constató el orden, limpieza y la calidad de los servicios, así se lo expresó al doctor Novas, quien agradeció la disposición e interés de la diputada, en contribuir con el desarrollo del Materno.

«Estamos agradecido de su presencia, la cual representa su interés por el fortalecimiento de la salud, en este municipio de Santo Domingo Norte», expresó el doctor Novas.

La legisladora aseguró que siempre apoyará los programas y ejecutorias a favor de la mujer, la niñez y la familia.

«Me llevo una muy buena impresión de este hospital por la calidad en sus servicios, además por los programas a favor de la madre y el recién nacido, como por ejemplo Mamá Canguro y la motivación de la lactancia».

Betty Gerónimo felicitó a la actual gestión por el trabajo que hacen a favor de las usuarias y por mantener al Materno Reynaldo Almánzar, como uno de los mejores hospitales en atención de la madre y recién nacido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba