Nacionales_portada_slider

Dictan condena contra tres hombres que se les ocupó 620 kilos de drogas en embarcación pesquera

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a los acusados Carlos Feliz Connor, William Feliz Ruiz y Jesús María Guzmán Connor, a 20 años de prisión, cada uno, hallados culpables de narcotráfico, al  ocupársele un total de 620.15 kilos de cocaína.

De conformidad con el expediente, en fecha 20 de marzo del 2015, los condenados fueron detenidos en flagrante delito, en una embarcación pesquera, frente al área litoral del Distrito Nacional,  por la División Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS) de la Dirección Nacional de Control de Drogas, con apoyo de la División de Inteligencia Operativa (DIO), la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea y el Servicio de Guarda Costa de los EEUU.

En la embarcación, color blanco con azul, sin nombre y sin matrícula,  se ocupó 600 paquetes de polvo blanco, que al ser analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) resultó ser cocaína.

El tribunal, conformado por los jueces Wendy Valdez, Felipe Molina y Gisell Soto, acogieron como buenas y válidas todas las pruebas presentadas por el Ministerio Publico, representado en audiencia por el procurador fiscal Eduardo Joel Velázquez.

Carlos Feliz Connor, William Feliz Ruiz y Jesús María Guzmán Connor, fueron enviados a cumplir la pena impuesta a la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu