Nacionales_portada

Detienen un adulto y 2 menores por asesinato de comerciante en San Luis

 

Fueron apresados ayer a tres presuntos delincuentes, dos de ellos menores de edad, a quienes se les atribuye haber asesinado a un comerciante al que asaltaron y despojaron de una arma de fuego,  en el colmado El Varón, ubicado en la calle Juan Rosario, número 46, de San Luis. El crimen fue perpetrado el pasado día primero del presente mes.
 
Dijo que los detenidos son Eudy Alberto Restituyo Melenciano (Guicho), de 19 años y dos menores de 17 años de edad, quienes están siendo acusados de asesinar al comerciante Eulalio Graciano (Negrón), de 54 años, a quien despojaron de arma de fuego. 
 
A los detenidos se les ocupó las pistolas marca Carandaí, cal. 9mm, No. G45187, con cuatro capsulas y la pistola Taurus, cal. 380, No. KIJ25042,  una robada al comerciante en mención y la otra con la cual cometieron el hecho, con tres capsulas, ambas con sus cargadores. 
 
También se le ocupó la motocicleta marca Jing Cheng, negra sin placa, chasis LJCPAGLH8A1001482, la cual al ser depurada en los archivos policiales figura sustraída en fecha 21-05-2012 a Jeison Jefry Arias Herrera, mediante atraco en el municipio de Haina. En esta motocicleta escaparon de la escena del crimen.
 
La Policía dijo que  al ser cuestionado Eudy Alberto admite su participación en el hecho en compañía de los citados menores, para despojar al hoy occiso de sus pertenencias.
 
 
Antecedentes.
 
La Policía informó, además, que Los menores antes citados habían sido apresados y enviado a la justicia en marzo pasado, cuando se le ocuparon tres armas fuego. En esa ocasión actuaron en compañía de Eduar Cordero Reyes (Carlos) y José Francisco Familia. 
 
En esa ocasión, precisó la institución del orden, se les ocupó una pistola 45, un revólver magnum 357 y otro Titán, calibre 38.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba