Nacionales_portada

Detienen a dos personas que transportaban a nacionales haitianos ilegales

 
El conductor de una guagua y su ayudante fueron detenidos ayer por efectivos militares en medio de un incidente, cuando circulaban por plena ciudad capital con el vehículo repleto de nacionales haitianos procedente de Piedra Blanca, Bonao.
 
La detención de Félix Maleno Adames y el cobrador de la guagua de Apellidos Peralta Martínez, se produjo en la avenida Kennedy esquina Máximo Gómez, y ambos dijeron que transportaban a los haitianos a cada uno por cien pesos desde la comunidad de Piedra Blanca, Bonao donde estaban varados.
 
Los dos hombres fueron esposados y montados en una camioneta con el logo del Ministerio de Obras Públicas, pero posteriormente el conductor del minibús le fue quitada la esposa para que condujera la guagua, ya que tiene un truquito que solo él conoce para que pueda encender.
 
Ambos negaron la versión de que transportaran ilegalmente a los nacionales haitianos.
 
Uno de los haitianos dijo que habían pagado 250 pesos por unidad desde Santiago hasta la capital, pero que el vehículo los dejo en Bonao, y que luego el conductor de esa guagua los paso a los dos hombres que fueron apresados.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar