El Ministerio de Defensa a través de miembros de la Dirección Regional Central del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), con el apoyo del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) y con la cooperación del Ministerio Publico desmantelaron puntos dedicados a la venta ilegal de combustibles, durante varios operativos de allanamientos en diferentes lugares de la provincia de San Cristóbal.

Los operativos se realizaron en la Toma, Jamey y El Ramón del Municipio de Hato Dama, en franca violación a la ley Ley 37-17, que reorganiza el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la Ley 112-00, sobre hidrocarburos y la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Durante estos operativos las autoridades incautaron varios envases para el almacenamiento de combustibles líquidos, así como, también, 30 galones de un líquido amarillo presumiblemente gasoil.

Todos estos procesos fueron ejecutados mediante orden de allanamiento expedida por el Ministerio Público acompañados por un fiscal adscrito.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version