La Policía Nacional desmanteló una fábrica de bebidas adulteradas que funcionaba de manera clandestina en una residencia en el sector La Primavera, durante la realización de un allanamiento en el que se apresó a un hombre que presuntamente se dedica a ese tipo de delito.

El detenido es Hernan López Magarina (Carrao), a quien agentes policiales y un representante del Ministerio Público incautaron seis galones llenos de alcohol, utilizados para hacer romo falso, así como dos cajas de 12 unidades repletas de alcohol presumiblemente adulterado y otras ocho botellas sueltas llenas del licor falsificado.

Dicha intervención se produjo luego de que las autoridades dieron cumplimiento a la orden judicial No. 595-2020-SAUT-00739, mediante la cual allanaron la  casa sin número, de dos niveles, ubicada en la calle San José del sector anteriormente mencionado.

Tanto el detenido como las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version