A 26 días de la desaparición de Rosa María Mora, sus familiares están desesperados sin que hasta el momento se tenga mayores detalles de su paradero.
El diario vivir de la familia Alcántara Mora cambió desde que la madrugada del jueves 23 de noviembre, Rosa María salió desde su vivienda en Honduras, con destino a la parroquia Cristo Salvador pero no llegó.
Sus parientes han acudido a la mayoría de hospitales a nivel nacional con la esperanza de encontrarla pero los intentos han sido fallidos. Su hijo Dani explicó que si alguien tiene en su poder a su madre solo deben comunicarse con ellos ya que de su parte no habrá acción legal.
Práxedes Alcántara y su esposa Rosa María cumplirán 43 años de casados este próximo 28 de diciembre, su mayor deseo es celebrar ese día junto a su amada. Por el tiempo juntos se le ha hecho más difícil despertar cada día sin saber de su paradero.
En tanto que los feligreses y compañeras del grupo de oración de Rosa la calificaron como una mujer servicial por lo que cada día imploran a Dios para que regrese a su hogar.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version