Fueron sepultados este jueves los restos de un hombre muerto a manos de desconocidos en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este. Fabiola Núñez estuvo en el sepelio y nos cuenta cómo transcurrió todo.
El entierro fue una fiesta con música, bebidas alcohólicas, cigarrillos y otras sustancias. Así familiares y amigos dieron el ultimo adiós a Osvaldo de Lima Medina (a) Jonathan y/o Bujía, de 30 años de edad quien murió a causa de múltiples heridas de bala, según certificó el médico legista.
Los familiares explicaron que el hecho se produjo cuando Lima Medina conversaba con un amigo frente a un solar que había adquirido.
También piden que las autoridades profundicen las investigaciones y den con el paradero del atacante quien luego de dispararle, huyó hasta la esquina próxima donde lo aguardaba otra persona aun no identificada en una motocicleta.
Los vecinos de «Bujía» como también era conocido Osvaldo, lo catalogaron como un joven trabajador y tranquilo por lo que piden sea esclarecido el caso.
Osvaldo De Lima Medina deja en la orfandad a 2 niños de 11 y 3 años de edad.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version