Nacionales_portada_slider

Desconocidos hieren teniente coronel retirado de la Policía

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a tres desconocidos que cerca de la medianoche de ayer ocasionaron heridas de bala a un teniente coronel retirado policial, al cual dispararon en circunstancias que se investigan cuando se desmontaba de su vehículo en la calle Octavio Mejía Ricart, del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Se trata de Marcial Hermógenes Ramón Sánchez, de 53 años, quien presenta herida de bala en región abdominal, ocasionada por dos de los tres desconocidos que se desmontaron de un carro Toyota, gris, y le dispararon por razones que se investigan.

El reporte preliminar del caso refiere que la agresión se registró alrededor de las 11:30 de la noche, momentos en que el oficial superior en servicio pasivo se desmontó del carro Nissan Altima, placa OP01054, dorado.

Tras ser herido, Ramón Sánchez, logró halar su arma de reglamento, la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número HHZ282 y repelió la agresión, desconociéndose si logró herir a alguno de sus atacantes.

Oficiales de la DICRIM y la Policía Científica se apersonaron a la escena para iniciar las pesquisas, donde recolectaron 21 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados. El carro en que transitaba el oficial superior retirado presenta varios impactos de balas.

La Policía informó que rastrea distintos sectores de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional en busca de los agresores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar