Un agente policial, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), salvó su vida gracias que utilizaba un chaleco antibalas, cuando en medio de una actuación en la que arrestaron a dos presuntos narcotraficantes en el sector Las Cañitas, de esta capital, fueron atacados a tiros, pedradas y botellazos. Tras esta agresión los detenidos lograron emprender la huida.
 
La agresión contra la patrulla Antinarcóticos se produjo la mañana de hoy en la calle Trinidad esquina Callejón Santo Domingo, donde fueron arrestados el nombrado Pedro Antonio Martínez (Cocole) y otro presunto narco cuya identidad no ha sido precisada. Estos lograron escapar aprovechando que moradores del sector la emprendieron a tiros y botellazos a los agentes policiales.
 
En medio de la agresión el cabo Joaquín Gabriel Soler fue impactado en el pecho por  un disparo, logrando salvar su vida gracias que utilizaba un chaleco antibalas.
 
En poder de los dos hombres que escaparon de la escena se había ocupado 9.5 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína. La Policía dijo que a estas mismas personas se les daba seguimiento desde la noche anterior, cuando dejaron abandonados 21.4 porciones de marihuana y dos porciones de cocaína.
 
El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version