Nacionales

Desalojados en La Ciénaga afirman recursos ofrecidos por Gobierno es muy poco

Los comunitarios en La ciénaga dicen afirman que no se irán de sus viviendas porque supuestamente los recursos que le ofrece el Gobierno al propietario es de menor cantidad del inquilino.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por los residentes del lugar  indicaron que los recursos ofrecidos al propietario o al inquilino no alcanzan para comprar una vivienda.

En tanto, los resistentes del lugar se quejan por la forma en cómo los representantes de la urbe entregan los recursos a las familias que van a hacer desalojadas, ya que le entregan una fotocopia de cheque para que ellos salgan a buscar vivienda y que el cheque original se lo entregan después que le derrumban su casa.

Moradores de la ciénaga se quejan porque esperan que los representantes de la urbe le den una respuesta de lo que se trató con la comisión de los derechos humanos en el congreso nacional. Ya que ellos continúan con los desalojos abusivos

Los comunitarios del sector la ciénaga están consternado ante esta problemática la cual exigen a los representantes de la urbe llegar a un diálogo para resolver la forma de cómo son tratados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar