Nacionales

Denuncian falta de vigilancia y escenas indignas en el Parque Duarte

El emblemático Parque Duarte se ha convertido en un escenario de situaciones indignas y de actividades propias de la delincuencia según denunció hoy el Juez del Tribunal Constitucional y presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez.

El presidente del Instituto Duartiano, reclamó mayor atención y valoración al parque Duarte; monumento patriótico que fue punto clave para reuniones y encuentros de los miembros de la Sociedad Secreta la Trinitaria y que según afirma se ha convertido en caldo para la delincuencia ante la poca vigilancia policial.

También solicitó una mayor iluminación del espacio que ahora cuenta con una asta y una bandera que recientemente fueron donas por el Tribunal  Constitucional  y el Instituto Duartiano.

Algunos visitantes del histórico lugar ubicado en la Zona Colonial, también critican que el espacio se utilizado para la ingesta de alcohol y otras acciones que contribuyen a sus arrabalización

Otros difieren sobre el hecho de que los actos de delincuencia estén azotando la pequeña plaza donde permanecen una estatua  de Juan Pablo Duarte.

Previo a estos  y próximo al parque fue realizada una feria patriótica organizada por el Tribunal  Constitucional para conmemorar las efemérides patrias celebra.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar