El asalto a una  pareja de esposos fue la gota que derramó el vaso en el sector Los Guaricanos de Villa Mella. Franmark Collazo y Lucy Capellán fueron las últimas víctimas de numerosos robos y asaltos a mano armadas en el referido barrio.

La joven pareja fue atracada en su humilde hogar cuando cuatro desaprensivos ingresaron por una de las ventanas, sustrayendo todas sus pertenecías de valor, mientras procedían con su acción delictiva, los delincuentes amenazaban con agredirlos físicamente.

“Cuando yo abrí los ojos estaban ahí los cuatro atracadores apuntándonos a la cabeza con sus pistolas, nos taparon los ojos y la boca y nos dijeron que nos estuviésemos ahí quietos”, explicó Lucy Capellán.

Franmark explicó que los asaltantes le cuestionaron  sobre dónde estaban algunas de sus pertenecías, además preguntaban por las claves de sus teléfonos, computadoras, carro y tarjetas de crédito.

“Si ustedes se portan bien no le vamos a hacer nada”, le decía uno de los asaltantes a la joven pareja, mientras tanto otro les golpeaba y gritaba “denme todo sino los voy a matar”.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version