Nacionales

Decenas de niños reciben alimentos fortificados del Despacho de la Primera Dama‏

Con el objetivo de brindar servicios de salud y nutricionales que mejoren la calidad de vida de niños en condiciones de vulnerabilidad, el Despacho de la Primera Dama entregó decenas de raciones de alimentos fortificados.
 
El donativo fue recibido por personal de la Fundación Ayuda al Niño Desnutrido, que desarrolla una labor de voluntariado a favor de los pacientes del hospital infantil Robert Reid Cabral.
 
El Despacho de la Primera Dama también entregó raciones alimenticias a la Fundación Hermanas Rodríguez González, que realiza su trabajo social en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.
 
Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República, dispuso la entrega de las cajas conteniendo cereales y otros productos alimenticios, a través del programa Servicio al Ciudadano, que coordinan Yety Guzmán y Tammy Mercedes.
 
“En nombre de la Primera Dama de la República, hacemos entrega de estos fortificados para contribuir a la salud de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad”, dijo Mercedes, quien encabezó los operativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar