Nacionales

Corriente danilista acusa al presidente del PPC de usar recursos del Estado en contra de Gonzalo

Dirigentes de la corriente danilista, cuestionaron la aptitud del presidente del Partido Popular Cristiano, PPC, Héctor Rafael Peguero Méndez, a quien acusan de supuestamente utilizar recursos del INDESUR en contra del candidato Gonzalo Castillo y a favor del expresidente Leonel Fernández, durante el proceso de las primarias celebradas este dominigo.

Manolin Echenique Ferreras, director del Consejo Nacional de Fronteras, CNF, quien fungió de vocero, calificó de alta traición al presidente del Instituto para el Desarrollo del Suroeste, INDESUR.

Acusan a Peguero Méndez de supuestamente utilizar el método de la amenaza de cancelar a los empleados del INDESUR y de sacar de la nómina a los que reciben alguna ayuda social del Gobierno, a través de la institución que él dirige, para que acudieran masivamente a votar por Leonel Fernández en la convención del PLD, en contra de Gonzalo Castillo, candidato del presidente Danilo Medina.

En el proceso Leonel Fernández obtuvo 1,274 Votos, con el apoyo de Rafael Peguero Méndez, director de INDESUR y Presidente del Partido Popular Cristiano, mientras que Gonzalo Castillo, con el apoyo de Manolin Echenique, Remigio Santana y Nandys Santana, entre otros miembros de la alta dirigencia del PLD, obtuvo 1,134 votos.

En el comunicado de prensa, la dirigencia del Partido de gobierno, encabezada por Echenique, entre otros representantes del danilismo, dijeron agradecer al presidente de la República, Lic. Danilo Medina y al candidato oficial y al que se refirieron como próximo presidente de la República, en alusión a Gonzalo Castillo por confiar en ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar