Nacionales

Coordinador General Fuerza del Pueblo anuncia marcha caravana de cierre de Leonel

El Coordinador General de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, anunció la actividad de cierre del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados este jueves 2 de julio a partir de las 2 de la tarde. Jiménez, dijo que la marcha caravana se desplazará por diferentes puntos del distrito nacional y concluirá en el malecón de la capital.

Manifestó que lo que se siente alrededor de la figura del compañero Leonel Fernández es un entusiasmo desbordante en todo el territorio nacional. «Mañana vamos a teñir de los colores de la gran alianza a Santo Domingo, el verde de la Fuerza del Pueblo, el Rojo Reformista, el blanco del BIS, el amarillo del PQDC, el azul de la Fuerza Nacional Progresista y el azul turquesa del PUN», sostuvo.

«Le hacemos un llamado a todos los compañeros, amigos y simpatizantes del compañero Fernández a salir a las calles a demostrar que la verdadera encuesta será la que vamos a realizar el día 5 de julio… que no quepa la menor duda de que el compañero Fernández clasificará para una segunda vuelta electoral y se convertirá en el próximo Presidente de la República Dominicana», enfatizò Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar