Nacionales_portada_slider

Continúan búsqueda joven de 21 años desaparecido desde el viernes

Familiares y amigos del joven Anaurys Castillo de 21 años, que está desaparecido desde el pasado viernes, continúan su búsqueda en los alrededores del Faro a Colón.

Al momento de abandonar su residencia en el sector Los Frailes, Municipio de Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo eran aproximadamente las 5 de la mañana, vestía un pantalón deportivo, color gris; un t-shirt color gris; y tennis, color negro.

Salió sin sus pertenencias o medios electrónicos para comunicarse. No se sabe con exactitud las calles por las cuales se desplazó, se estima que a diario recorría 8 Km, entre ida y vuelta; regresaba a su casa a las 6:00 a.m.

Su lugar preferido era correr en las inmediaciones de la autopista Las Américas, la Ciudad Juan Bosch sería lo más lejos que llegaría.

Es posible que se encuentre desorientado, por deshidratación e inanición por falta de alimentos. Lo recomendable es que si lo encuentran se comuniquen a los números provistos: 809-913-7622 y 849-360-9086.

Anaury es un joven con grandes cualidades académicas y humanas, quien es estudiante del 8vo semestre de derecho, y paralegal en una oficina de abogado en el Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu