Nacionales

Consternación en San Isidro por violación a una joven dentro de una iglesia

Consternados dicen sentirse los residentes del residencial La Moneda en la Autopista San Isidro de Santo Domingo Este, luego de que una joven de 19 años fue violada sexualmente dentro de una Iglesia Pentecostés en presencia de otras dos menores de 14 y 12 años.
Según informes de la policía Nacional, el hecho ocurrió la tarde de ayer mientras la joven y dos menores se hallaban en el interior de la iglesia realizando labores de limpieza, cuando Miguel Ángel Santiago Rosario sindicado como autor del hecho, supuestamente saltó la pared frontal de la edificación trasladándolas bajo amenazas a un cuarto cerrado y posteriormente obligándolas a desnudarse.
Los comunitarios dijeron que no esperaban que ocurriera una acción de esta magnitud dentro del residencial. Catalogan esta situación como catastrófica y no se explican las razones que llevaron al joven a cometer el hecho, quien más tarde emprendió la huida.
Los residentes demandaron de las autoridades activar la búsqueda de Santiago Rosario para que sea sometido a la justicia y que caiga sobre él todo el peso de la ley.
De su lado el jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes se limitó a decir que profundizan las investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar