El padre fray Santiago  y el pastor Ezequiel Molina Sánchez coincidieron en  que la delincuencia le ganó la batalla al Gobierno de, Danilo Medina, por la ola de delincuencia que viven los barrios de la capital y otras provincias del País.

Al pasar balance, Fray Santiago Batista, definió el año 2016  como depresivo, violento y de pocas oportunidades para la población más pobres del país. A su juicio el país le ha quedado grande al presidente Danilo Medina porque no ha enfrentado los temas de corrupción.

Dice al mandatario que si se  quiere casar con la gloria tiene que resolver los escándalos de la OISOE, los Súper Tucano y Odebrecht.

Para el pastor Ezequiel Molina Sánchez, vice presidente del Ministerio «La Batalla de la Fe,  la ola de robos y atracos de los últimos días se debe  al deterioro que vive la sociedad dominicana y a la falta de un cuerpo policial que cumpla con su deber

Molina se expresó en esos términos al anunciar la tradicional concentración  evangélica que realiza el «Ministerio Batalla de la Fe» este domingo  primero de enero.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version