Nacionales_portada_slider

Conocerán mañana medida de coerción a implicados en robo de droga de la Dican

Será este viernes a las 9:00 de la mañana que la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo le conocerá medida de coerción a 11 de los implicados por el robo de droga incautada por la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Próximo al mediodía salieron a una reunión en la Procuraduría, la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverias, y el procurador adjunto de la Corte de Apelación de esa demarcación, Robert Rodríguez.

Previo a la salida, ambos funcionarios se reunieron por espacio de 40 minutos, para planificar la estrategia que asumirá el Ministerio Público en este caso.

De acuerdo a Robert Rodríguez, procurador de la Corte de Apelación, está a disposición de la magistrada Wendy Martínez Mejía, el conocimiento de la medida de coerción a 11 de 25 personas vinculadas al robo y venta de 950 kilogramos de cocaína, entre estos fiscales adjuntos y miembros de la Dican.

El procurador de la Corte de Apelación informó que entre los 11 que se le conocerán medida, están el sargento y el cabo de la Policía Nacional que se entregaron recientemente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar