Nacionales_portada

Condenan a 15 años de prisión a acusado de violar a una mujer embarazada

 

Santo Domingo.-Un hombre acusado de violar a una mujer embarazada fue condenado a 15 años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo.
 
Carmelo Sánchez Cordero será enviado a la cárcel de La Victoria tras haber sido hallado culpable de violar a una mujer con 38 semanas de gestación, y cuyo nombre se omite para preservar su pudor y dignidad humana. Cordero, deberá cumplir la condena  en la Penitenciaría de la Victoria.
 
El expediente presentado por el Ministerio Público, da cuenta que el hombre sentenciado le tapó la cabeza a la dama y valiéndose de amenazas la llevó por  la fuerza a unos matorrales donde la obligó a sostener el acto sexual.
 
En la audiencia, el Ministerio Publico también solicitó la variación de la medida de coerción, puesto que Carmelo estaba en libertad bajo fianza, lo cual fue acogido por los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo.
 
La fiscal titular, Olga Diná Llaverías, manifestó que en su gestión "no  escatimará esfuerzos para aplicar la ley a los que comentan cualquier hecho punible y  continuaremos trabajando en programas preventivos para mantener un clima de paz en la sociedad dominicana".

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar