Nacionales_portada_slider

Con tremendo espectáculo lanzan «Nagua Marca Ciudad» este viernes.

Nagua RD.-Con la participación del ministro de turismo y director nacional del proyecto Marca País, David Collado, el Ayuntamiento de Nagua  presentaró “Nagua, Marca Ciudad”, actividad que procura la proyección hacia el desarrollo del pueblo de Nagua.

“Amen a Nagua, trabajen juntos de la mano, sin banderías de ninguna índole, para lograr el desarrollo de este pueblo que hoy marca el despegue hacia su crecimiento definitivo” enfatizó el ministro de turismo David Collado.

El ministro dijo además, sentirse orgulloso y honrado de ser parte de este gran logro para Nagua y felicitó al alcalde y todo su equipo por el logro del proyecto.

En la actividad donde hubo presentaciones artísticas, participación de ministros, directores nacionales del gobierno, los diputados Pricilea De Óleo y Jorge Cavoli y el senador de la provincia Alexis Victoria, se proyectaron los ejes a trabar por el ayuntamiento y el comité gestor, para desarrollar a Nagua.

Jhovanny Polanco, María Díaz, Teodoro Reyes, Lírico en la casa y otros talentos locales como la princesa del acordeón y Yeico Henríquez, sobrino de la mega estrella Tatico Henríquez dieron vida musical al evento, juntos a un espectacular grupo de bailarines.

“Trabajar, promover y exaltar la la gastronomía, la cultura, basada en el merengue típico, su gente, el turismo, y ser el centro económico del cibao, son los puntos a tratar ahora para consumar el gran sueño de proyectar a Nagua” dijo el alcalde Peralta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba