Nacionales_portada_slider

Con la participación de 34 cancilleres se inaugura esta noche 46 asamblea de OEA

La 46 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) se inaugura esta noche en el Teatro Nacional con un acto en el que participarán el presidente Danilo Medina y los 34 cancilleres de los países miembros de la entidad.

Decenas de representantes de organizaciones de la sociedad civil procedentes de los países de América Latina y el Caribe también se encuentran en el país para participar como observadores en la asamblea de la OEA.

El acto de inauguración está pautado para la siete de la noche. Estará encabezado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien pronunciará el discurso central. También hablará el canciller dominicano, Andrés Navarro.

La agenda de la asamblea se centrará en asuntos institucionales para el desarrollo sostenible pero abordará también temas de derechos humanos y migratorios.

Un amplio dispositivo de seguridad ha sido montado para proteger a los visitantes extranjeros.

Las sesiones de la asamblea se desarrollaran a partir de mañana en el Centro de Convenciones de la Cancillería, inaugurado en la semana pasada. Se ignora por qué el acto inaugurar se realizará en otro lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar