Nacionales

Comunitarios de Villa Altagracia, exigen la construcción de un puente en el kilómetro 40

Comunitarios de Villa Altagracia, exigen a las autoridades la construcción de un puente para sustituir el badén del kilómetro 40. Desde hace dos semanas decenas de localidades están incomunicadas por crecida del río Haina.
Aunque el caudal del río Haina ha bajado. Su crecida provoca serias dificultades a los moradores. Con el agua hasta por encima de las rodillas, muchos de los comunitarios de Villa Altagracia se han visto en la obligación de cruzar el badén del kilómetro 40. Entre los poblados afectados están La cuchilla, Medina, El Pedregal, Loma Verde y Cataño entre otras.
El badén se ha convertido en la única vía para llegar a esas comunidades. Más de dos semanas de lluvia ha provoca ausencias en los trabajos y en las escuelas por no poder cruzar hacia el otro lado.
Sin embargo, los moradores dicen que cuando caen dos gotas de agua, el badén se inunda, obstruye el paso de los vehículos y amenaza la vida de quienes usan esa vía. Piden la construcción de un puente que evite esas situaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar