Las autoridades de Salud se encuentran preocupadas por el comportamiento de la población frente a las medidas restrictivas dispuestas por el gobierno, según expresó el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama.

El desenfreno registrado en algunos sectores del país en horario del toque de queda es producto de un cansancio generalizado de  la ciudadanía que podría generar un rebrote, según expresó Mario Lama.

El director del Servicio Nacional de Salud, manifestó que a pesar de que en el país se mantienen controlados los índices de positividad y letalidad, la rebeldía de la población podría empeorar la situación.

Lama se expresó al respecto tras dejar inaugurada la Unidad de Covid-19 del hospital Robert Reid Cabral, donde el director del centro, Clemente Terrero, aseguró que al día de hoy solo registran algunos casos sospechosos.

El área pediátrica del  Coronavirus cuenta con doce salas y dos ventiladores, cuya construcción y equipamiento tuvo un costo ascendente a 65 millones de pesos.

Por Paola Báez

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version