Por separado, las comisiones ejecutivas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que encabezan Víctor Bisonó y Federico Antún Batlle, se reunieron este domingo y aprobaron el método y la fecha para la escogencia de sus nuevas directivas.
Federico -Quique- Antún Batlle encabezó una reunión en la sede del Partido Reformista Social Cristiano. Catalogó como penosa, la posición y alegada mayoría que dice tener la corriente de Ito Bisonó. Explicó que asistieron 462 de una matrícula de 864 miembros de la comisión ejecutiva, al encuentro que presidió.
Ito Bisono, quien se reunió en un hotel con sus seguidores, opina lo contrario. Explican que la convocatoria se hizo apegada al reglamento del partido, que establece como requisito la presencia del 33% de los miembros.
José Enrique Sued, agregó que el grupo de Quique Antún no tiene la razón y que los dirigentes ya se cansaron de que los pisen.
El presidente en funciones del partido colorao´, Ito Bisono sostuvo que lo que prima en esa organización política es deseos de superación.
El senador reformista por San Pedro de Macorís, José Hazim Frapier, aboga para que Federico Antún Batlle se una a los trabajos y facilite que el partido sea opción en 2020.
La facción de Ito Bisono fijo para el 17 de septiembre la Asamblea Nacional Ordinaria donde elegirán a los nuevos titulares a cargos electivos del partido, mientras que la corriente de Quique Antún explico que la misma será celebrada en enero de 2018.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version