Nacionales

Comisión Electoral de la UASD convocará a una segunda vuelta electoral

La Comisión Nacional Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo convocará a una segunda vuelta electoral para el miércoles 4 de julio para escoger a varios cargos para completar la matricula del grupo que conforma el cuerpo dirigencial de la UASD.
Video con sonido, Entre los cargos que vuelven a las urnas para ser escogidos, son cuatro vicerrectores, decanos y vicedecanos. Se realiza una semana después de publicar oficialmente los ganadores y perdedores que terciaron en la primera vuelta, fijándose esa decisión para el miércoles 27 del presente mes de junio.
Será el lunes cuando la Comisión Nacional Electoral dará el segundo boletín de las votaciones del miércoles de esta semana.
En tanto, la academia se encuentra en calma, esperando la terminación del conteó de los votos del proceso de esta semana. El ex candidato a la rectoría de la UASD, Editrudis Beltrán, dijo que espera que la profesa Polanco rectora electa ponga en ejecución de sus propuestas de mejoría de la universidad.
Los docentes Francisco Silverio y Elfrida Pimentel, tienen sus expectativas sobre las nuevas autoridades que van a dirigir los destinos de la academia.
La estudiante Edili Tejeda y una joven egresada de la UASD se expresaron sobre el pasado proceso y sus deseos para el futuro de la universidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu