NacionalesProvincias

Comerciantes mercado zona Sur piden terminación edificio

En Santiago el edificio en construcción del nuevo mercado de la zona sur, se encuentra abandonado desde hace más de 3 años y se ha convertido en guarida de delincuentes y drogadictos según denuncian los comerciantes.
El amplio edificio está avanzado en más de un 85% en su construcción, fue iniciado por el pasado alcalde Gilberto Serulle tiene 2 niveles y 240 módulos para los comerciantes quienes a su vez denuncian la penetración de delincuentes para drogarse y sostener relaciones sexuales en horas de la noche.
Denuncian además la reducción de las ventas en el antiguo mercado el cual funciona desde hace 28 años en Pekín al sur de la ciudad y se constituye en la principal fuente de sustento económico de cientos de familias.
Según explicaron han gestionado una reunión con el alcalde Abel Martínez sin embargo no ha sido posible que este les reciba para plantear su necesidad de que se termine la obra.
En llamada telefónica a un programa de radio de esta ciudad el alcalde informó que conoce el estado de la obra, sin embargo antes de continuarla la misma está sometida a una auditoria del departamento de ingeniería, y en los próximos días se tomará una decisión al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar