La policía inició anoche una jornada de advertencia y supervisión de los centros comerciales, discotecas y colmados que intranquilizan en la zona colonial con música a todo volumen.
 
La jornada comenzó pasadas las ocho de la noche. El general Neivy Luís Pérez Sánchez, encargado del Distrito Nacional, encabezó el operativo partiendo del destacamento policial de San Carlos.
 
La primera parada y advertencia seguida fue para el propietario del Colmado El Madero en Santa Bárbara. Luego fue el turno de los colmados de la Zona Colonial.
 
Extrañamente ninguno de los colmados visitados tenía música alta, a pesar de que el ruido fue lo que motivó la acción. De quince negocios visitados solo uno admitió que ocupaba las aceras.
 
Paralelamente el ministerio de Interior y Policía oficializaba el cierre de los bares Miloka, Encuentro Artesanal, Le Studio Lounge, Cacibajagua Bar y Mojiganga. 
 
Los vecinos de la Zona aprovecharon la presencia de los llamados a corregir la situación y, demandaron mayor vigilancia, acciones contra la delincuencia y que sea una jornada de supervisión continua y no de este día. 
 
La jornada es la continuación de las medidas adoptadas por autoridades tras las denuncias de juntas de vecinos y representantes religiosos por la intranquilidad.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version