Barahona.- Sin importar las calurosas temperaturas y sin guardar ningún tipo de distancia por el Covid-19, desde tempranas horas de este lunes decenas de personas han abarrotado las diferentes sucursales bancarias del municipio de Santa Cruz de Barahona.

Las largas filas que se extienden a todo lo largo de la parte exterior de dichas instituciones financieras, parecen no tener fin y conforme pasan las horas se añaden más personas en busca de algún servicio.

Varios clientes al ser cuestionados, dijeron que estaban haciendo turno para retirar dinero de sus cuentas porque desde el fin de semana todos los cajeros de esta ciudad se quedaron vacíos y temen que la situación pueda empeorar.

Manifestaron además que prestamistas acapararon todos los cajeros automáticos durante el fin de semana, acudiendo con gran cantidad de tarjeta sin ningún control.

Esta situación a hecho que funcionarios de algunas de estas entidades soliciten ayuda a efectivos de la Policía para evitar que pueda convertirse en un caos por la desesperación que muestran algunas personas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version